Recientemente se llevó a cabo, en el mes de junio, en Estados Unidos, un debate sobre la protección integral de los derechos intelectuales y creativos de muchas industrias involucradas y que participa en la web a través de diferentes actividades. Las más conocidas, la musical, cinematográfica y editorial concluyeron que muchos de nosotros, usuarios activos de la web, conseguimos diferentes datos de la red exponemos información de su autoría, ya sea a través de los programas P2P, intercambiando información de su autoría, haciendo que las mismas puedan contener spywar o malware y se instalen en nuestra P.C. sustrayendo toda nuestra información a la cual se le encomendó.
Esto demuestra que Internet se ha convertido en una máquina de piratería haciendo cada vez más grande su mano destructiva.
En ese sentido, nosotros usuarios, cuando obtenemos información con copyright (registrada) caemos en los delitos delitos informáticos como lo hacen los hackers: piratería.
Es bueno recordar que la piratería no podría existir sino hubiera usuarios de ella, pues el derecho a la información no se sobrepone a los derechos de autor (en este caso estaremos en un choque de derecho, que sólo
El mejor uso de
Comentarios
Publicar un comentario